Soporte técnico de sistema

Descripción del puesto

1. selección y adquisición de software y hardware informático;
2. software informático, telefónico y de equipos periféricos del personal, instalación y uso de hardware, resolución de problemas, detección de virus, comprobaciones de seguridad, mejoras y actualizaciones y otros asuntos de soporte técnico;
3.Instalación, configuración y gestión de varios servidores de la empresa (servidor de dominio, servidor de correo, servidor de archivos, servidor de almacenamiento y copia de seguridad), entorno LAN, VPN, dhcp, sistema de protección de seguridad;
4.Coordinar con otros departamentos de la empresa y proporcionar un fuerte apoyo a la estrategia de la empresa.

 

Requisitos:

1.Titulación universitaria o superior, especialización en comunicación, redes o informática u otras carreras afines;
2.Amplios conocimientos de hardware y software informático, redes y seguridad de redes;
3.Dominio del chino y el español

 

 

Contacto:

Teléfono: 636129040

Email: rrhh@mainpapel.com

Formulario de envío

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

    Responsable: MAIN PAPER, S.L. Finalidad: Tramitar su candidatura a nuestros posibles puestos vacantes y gestionar su participación en nuestros procesos de selección presentes o futuros. Legitimación: Consentimiento inequívoco al enviar sus datos y su CV. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la portabilidad y limitación a su tratamiento, dirigiendo comunicación a rgpd@mpapel.comInformación adicional: Puede consultar nuestra política de privacidad