Main Paper S.L

Concentrados en la producción de papelería

Somos una empresa joven con más de 17 años de experiencia y con sede en Toledo, España. Contamos con una superficie de oficinas de más de 5.000㎡ y una superficie de almacenaje de más de 100.000㎡, además tenemos sucursales en China y muchos países europeos.

17 años

Experiencia en el sector

300 personas

Equipo de Trabajo

100 millones euros

Ventas anuales

Distribuimos, al por mayor, artículos de papelería, material de oficina y bellas artes. Comenzamos nuestra andadura en el mercado de distribución de establecimientos multiproducto y bazares, aunque pronto decidimos iniciarnos en nuevos mercados como el tradicional de papelería, grandes y medianas superficies y el mercado internacional de exportación.

Equipo formado por más de 300 personas.

Facturación anual de más de 100 millones de euros.

Nuestra empresa está formada al  100% por capital propio. Nuestros productos tienen una excelente relación calidad-precio, una cuidada estética y están al alcance de todos.

Nuestros valores

Contribuir al crecimiento de los clientes. Nos preocupamos por conocer las necesidades de nuestros clientes y mantener con ellos una relación buena y duradera.

Visión

Ser la marca con la mejor relación calidad-precio de Europa.

 

 

 

 

Valores

• Forjar el éxito de nuestros clientes.
• Promover el desarrollo sostenible.
• Garantizar la máxima calidad.
• Fomentar el desarrollo profesional y la promoción.
• Trabajar con motivación y dedicación.
• Generar un entorno ético basado en la confianza y la honestidad.

Misión

Satisfacer todas las necesidades de papelería escolar y de oficina.

 

 

 

 

Nuestros productos

Más de 5.000 referencias entre productos de papelería, material de oficina, escolar, manualidades y bellas artes, clasificados en nuestras 4 marcas exclusivas. Productos de alta rotación siempre necesarios en la oficina, para estudiantes, y para el uso diario en el hogar. Para los aficionados a las manualidades y bellas artes, resolviendo cualquier necesidad de cualquier usuario de productos de papelería, así como colecciones de fantasía: cuadernos, bolígrafos, agendas…

Nuestro Packaging es de alto valor: Cuidamos el diseño y la calidad, para que proteja el producto y lo haga llegar al consumidor final en perfectas condiciones. Totalmente preparados para su venta en lineales y espacios de libre disposición.

Nuestras marcas

Útiles de escritura, artículos de corrección, productos de oficina y escritorio, accesorios de relleno, coloreado y y manualidades.

Una amplia gama de productos de bellas artes.

Todo lo que necesitas en mochilas y maletines.

Productos de papel: todo en cuadernos, blocs y bloques.