8 MODELOS DE ESTUCHES ESCOLARES

Comienzan las clases y un básico que no puede faltar es el estuche escolar.

Creemos que hay un estuche para cada ocasión, y por eso tenemos una gran variedad para ofrecerte. Pero, ¿cómo escoger el que mejor se adapta a tus necesidades?

En MP queremos facilitarte la elección con una sencilla clasificación:

• El tamaño sí importa: ¿Grande o pequeño? ¿Cuántos departamentos? ¿Para mochila o bolso?

• Estuches escolares Covid-19: con la nueva situación de prevención en las clases, cada niño debe llevar su propio material, con lo que recomendamos los estuches sencillos para nuestros básicos: lápiz, borrador, sacapuntas y regla. Y luego uno grande con tres departamentos en los que clasificar los rotuladores, lápices de colores y pegamento y tijeras.

• La estética sí importa: Qué mensaje estamos enviando cuando sacamos nuestro estuche. En MP tenemos diseños de estuches que se adaptan al gusto de cualquier niño o adolescente. Estuches de un solo color, estuches con patrones llamativos y estuches escolares diseñados con personajes únicos.

Tipos de estuches escolares

Estuches escolares básicos

Nuestros estuches básicos, son los todoterreno para clase. Prácticos por su  ligereza y cierre de cremallera que permiten fácil acceso a sus pinturas. Los tenemos redondos, cuadrados, triangulares, blandos o semirrígidos. A prueba de golpes y resistentes a  jornadas escolares.

Estuches Escolares Pequeños

Tienen el tamaño perfecto para llevarlo en la mochila o en el bolso. Guarda y lleva contigo siempre tus básicos.

Estuches escolares triples

Resulta perfecto para poder tener todo nuestro material organizado por departamentos. 3 departamentos y 3 cremalleras. Mayor comodidad para su transporte gracias a su asa lateral. Los tenemos con tres o con una única cremallera. ¡Tú eliges!

Estuches 3 Compartimentos

Modelo con 3 compartimentos. Clasifica tu material escolar gracias a su amplia capacidad. Cierre de cremallera. Excelente calidad.

Estuches Portatodo

¡Y qué opináis sobre los portatodo! Su estructura ofrece gran versatilidad. Un gran estuche con dos mini estuches extraíbles para poder llevarlos juntos o por separado.

Estuches Organizadores MP

Si te cuesta escoger qué llevar en tu estuche entonces necesitas un estuche plumier que viene con dos pisos de gran capacidad perfecto para transportar todo tu material de escritura.

Estuches Portalápices

Transforma en un simple movimiento tu estuche en un práctico portalápices. Además cuenta con un bolsillo extra en su base.

Estuches para Carrito

¡Asa trasera para poder adaptarlo al trolley!

Después de ver todas estas opciones, ¿qué estuche escolar elegirías?

¿Prefieres un estuche básico para lo esencial, un portatodo para no dejarte nada o tal vez un estuche plumier para llevarlo todo organizado?

Visita nuestro catálogo online > papelería > mochilas y estuches y descubre todos los modelos de estuches escolares que tenemos disponibles.

Puedes encontrar todos nuestros productos en bazares, papelerías, grandes superficies y tiendas especializadas.

Antes de despedirnos, queremos aprovechar para contarte que estamos de sorteo en instagram.

Juega con MP y gana un fantástico lote de productos escolares, incluido un estuche escolar que te encantará.

¿Cuál es tu favorita?